domingo, 13 de junio de 2010

He aprendido


He aprendido que todo el mundo es egoísta hasta que me demuestre lo contrario

He aprendido que el dinero todo lo puede o lo contamina

He aprendido que ser uno mismo es un lujazo que pocos se dan

He aprendido que vivir sin amor es sobrevivir

He aprendido que pocos escuchan y hablan con el corazón

He aprendido que lo que no se cuida se pierde pronto

He aprendido que el amor y la amistad son cosa de dos, y solo de dos

He aprendido que la felicidad es relativa y la desgracia también

He aprendido que nada es lo que parece, ni siquiera el silencio

He aprendido que mis valores y mi vitalismo son mi fortaleza

He aprendido que la vida es una gran noria para todos

He aprendido a quererme y admirarme por mi gran valor y lealtad

He aprendido a luchar con paciencia y constancia

He aprendido que mis lágrimas solo riegan la buena tierra

He aprendido que la gran libertad reside en los sentimientos

He aprendido que un buen libro es mejor compañero que un falso amigo

He aprendido que pocos dicen lo que piensan y pocos piensan lo que dicen

He aprendido que el miedo a sufrir puede ser mayor que la ilusión por descubrir

He aprendido a protegerme escondiendo mis sentimientos

He aprendido que ser buena persona implica tener muchos enemigos

He aprendido que tan solo con mi sincera sonrisa puedo hacer felices a quienes me aman

He aprendido a no confiar en nadie que no se gane mi confianza

He aprendido que regalar no implica recibir

He aprendido a vivir sin mirar al pasado y sin esperar nada del futuro

He aprendido que la distancia no se mide en kilómetros ni la ausencia en dias

He aprendido a aceptar lo imposible y a luchar contra lo inaceptable

He aprendido que solo dialogando se entienden las buenas personas.

Anonimo-Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario